miércoles, 23 de enero de 2013

144 - Leer un clásico

Hay un gran número de libros clásicos que todos conocemos y/o hemos oído hablar, pero aunque conocemos la historia por películas deberíamos dedicarles tiempo y leer algunos de ellos.

En mi caso voy a hablar de uno de los primeros que me lei, "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson. La decisión de leer el libro no fue mía, sino que se trató de una "obligación", muchos años atrás en clase.



He de decir, que al igual que ocurrió cuando "me obligaron" a leer "El árbol de la ciencia" es un libro que me enganchó desde el primer momento, me pareció muy entretenido; un libro de aventuras en toda regla. No lo he releído, por lo que no puedo juzgar si al igual que como pasa con algunas series con el paso de tiempo no lo vemos con los mismos ojos, pero me dejó un buen sabor de boca por lo que recomiendo su lectura.

1 comentario: